Lágrimas de cocodrilo de Hawkers tras ruptura con Checo

La marca de lentes ofrece al piloto Sergio Pérez una fundación tras tuit racista
 
Luego de que la marca de lentes Hawkers perdiera su contrato con el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, la empresa ha decidido recuperar la confianza del volante tapatío mediante la creación de una fundación pro derechos humanos de niños mexicanos.
 
Cabe recordar que la semana pasada esta empresa lanzó un tuit racista tras la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses. En este mensaje se leía lo siguiente: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.
 
De inmediato, Checo lamentó el tuit de Hawkers y anunció que desde ese momento terminaba su relación con esta empresa, pues nadie se burlaría de su país.
 
Por ello, Hawkers ha lanzado la propuesta de crear esta fundación llamada Querido Sergio, además de que ha emprendido una campaña en redes sociales para que todo llegue a oídos y ojos de Checo.
 
Muchos tuiteros se han expresado en contra de la empresa y piden a Pérez que no firme nuevamente contrato publicitario con Hawkers.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14