Esta película ya la vi

 
Hace casi 4 años, cierto equipo de cierta ciudad era manejado por un supuesto empresario y un conjunto de personajes dignos de película de terror. Desde la jefatura de prensa hasta la dirección deportiva eran dominios oscuros y herramientas para la intimidación de quien no estuviera de acuerdo con el mandamás.
 
Aunque no es el caso preciso, hoy en día parece que se está haciendo un remake de esos momentos aciagos de este club enfranjado (“ups, se me escapó”), pues se ha vuelto a la vieja práctica de lavarle la cara al jefe de una manera que raya en el cinismo.
 
La buena voluntad, llamémosle así, de los dirigentes por tratar de mantener un equipo de futbol sin el potencial de una empresa fuerte, ha provocado que estos recurran al único ser que estaría dispuesto a arrodillarse ante cualquiera con tal de seguir mamando de la ubre del poder.
 
Un tonto útil siempre habrá en esta aldea. Y ese tonto estará abierto a hacer el ridículo por quien en su momento le dé la oportunidad de dominar en los medios de comunicación deportivos, al fin y al cabo que a mucha de la afición a este club le da flojera pensar y analizar.
 
De risa también resulta que una voz desde el viejo continente crea que tiene los argumentos para reventar a técnicos y resaltar a “referentes”. Obviamente, desde adentro se crean estos monstruos cuando casi casi le ponen alfombra cada que visita la Angelópolis (“ups, se me volvió a salir”)
 
Para qué les digo los nombres, amable lector, si usted sabe quiénes son. Los dueños del balón de este equipo están a tiempo de no cometer errores del pasado, pero todo indica que en el Clausura 2017 tendremos una nueva película de terror.
 
Insisto, no digo los nombres porque sería darles publicidad gratis y Deporte Hoy NO es el mismo de hace cuatro años gracias a ustedes, nuestros lectores.
 
Mi Twitter: @SirTavoMR14