Avances y futuros cambios en el Puebla

 
El avance Cardozo
 
La llegada de un nuevo cuerpo técnico a un equipo de fútbol siempre genera una inercia positiva dentro de un grupo de jugadores. Con una semana largo de trabajo, las acciones implementadas por José Saturnino Cardozo dan una buena señal en torno al Club Puebla.
 
Durante días pasados, La Franja entrenó en sus 2 sedes, tanto en el Deportivo Los Olivos como en el Estadio Cuauhtémoc, en el primero de ellos pude percatarme de los ejercicios que realizan a la ofensiva y defensivamente, mientras que en el segundo, el pasado jueves la práctica rebasó las 3 horas por lo que no se puede recriminar el esfuerzo por salir adelante y erradicar la situación.
 
Una bastante mejoría mostraron los camoteros contra las Águilas del América, de a poco a nombres como Campestrini, Gutiérrez se recuperan, las variantes de Claudio Pérez o la modificación de posición de Robert Herrera dan de que hablar y nos muestran las ocupaciones del plantel, las cuales no se acabarán, una de ellas a seguir es la contundencia.
 
El esfuerzo debe mantenerse para conseguir la victoria y ya no tener 3 de 18 puntos, buscar 6 de 21 para tener nuevamente ventaja en el tema porcentual, la cual se pone al rojo vivo a falta de 11 fechas. 
 
Futuro cambio de horario
 
Por conocimiento de causa se lo comento a mi lector, de aquí a que finalice el Clausura 2017 los partidos como local se modificarán, el motivo, un análisis por parte de la televisora para los días y horarios del próximo año futbolístico.
 
Todo esto empezó en el partido contra Atlas, continuará con Chiapas, Tigres y para Morelia, Cruz Azul y Necaxa podrían ser en un viernes botanero o en sábado de pelotas, le reitero todo es un ejercicio entre club y derechos de transmisión para el Apertura 2017 y Clausura 2018.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.