Ante Puebla, Toluca debe ser perfecto: Da Silva

El capitán de los choriceros sabe que los camoteros pueden complicarles la vida
 
Para que el equipo de Toluca logre un resultado que les permita mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2017 en el duelo que sostendrá con el Puebla, necesita hacer un juego casi perfecto, señaló el defensa paraguayo Paulo da Silva.
 
"Ellos van a venir a plantarse bien, tratar de buscar contragolpe, tienen gente muy rápida, peligrosa en el ataque, será un partido intenso, un partido donde el que cometa menos errores seguramente se pueda llevar los tres puntos y ojalá que ese equipo seamos nosotros", dijo.
 
Destacó que desde que su compatriota, José Saturnino Cardozo, asumió la dirección técnica del cuadro de la "Angelopolis", el nivel de su rival del domingo ha mejorado mucho.
 
"Ellos vienen en un plan ascendente, desde que los agarró José no han perdido, vienen de perder en la Copa pero están prácticamente clasificados, entonces es un lindo partido donde la afición puede seguir disfrutando de su nuevo estadio y ojalá que nuevamente podamos ganar", agregó.
 
Sobre enfrentar a su ex estratega, Da Silva aseguró que en lo personal se siente "privilegiado por ser dirigido por José, ahora por Hernán, jugar con ´Sinha´. Me pasan cosas importantes en este torneo porque no siempre se da que fuiste compañero de alguno y terminan dirigiéndote, entonces es algo lindo".
 
Consideró que "seguramente la afición lo va a recibir como se merece, pero cuando suene el silbato él tratará de plantar un equipo competitivo como siempre lo ha hecho y nosotros tratar de hacernos fuertes de local y tratar de ganar para seguir en ese plano ascendente".
 
Por otra parte, el zaguero afirmó que existe plena conciencia que deben mantenerse con la misma intensidad en el trabajo, ya que más allá de que ocupan el primer sitio de la clasificación el camino por recorrer es muy largo.
 
"El hecho de ser superlíder nos da una cierta tranquilidad, pero sabemos que esto recién empieza, falta todavía el segundo tramo del campeonato y se vienen partidos muy complicados, entonces tenemos que seguir por este camino tratar de ir partido tras partido y después del recuento de la fecha 17, ojalá podamos estar entre los mejores 8 clasificados", sentenció.
 
Toluca y Puebla se verán las caras este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, en juego correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
 
Notimex