Respalda Iniesta a Luis Enrique

El capitán del Barcelona afirma que el estratega sabe dónde quiere llevar a los blaugranas
 
El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, afirmó este lunes que el equipo apoya completamente al técnico culé, Luis Enrique.
 
"Todos tenemos muy claro dónde estamos. El entrenador sabe lo que quiere y estamos al mil por mil con él. No lo entendería de otra forma para seguir ganando títulos. No hay dudas en el compromiso que tenemos con él. Ojalá tenga el deseo de seguir en esta plantilla para seguir ganando títulos".
 
Sobre el partido del fin de semana contra el Atlético de Madrid se mostró satisfecho con el triunfo luego de ganarle en el Vicente Calderón al equipo de Simeone.
 
"Para nosotros es normal celebrar un partido de esa manera como el de ayer en el que no hubo muchas opciones, pero el Atlético siempre lleva los partidos al límite y ganar en un campo como el 'Calderón' era fundamental", reconoció.
 
Además, analizó la situación de su equipo en la liga española, donde los culés ocupan la segunda posición a un punto de Real Madrid, que tiene un partido menos.
 
“Real Madrid está siendo un líder muy sólido y nuestra misión es sacar los partidos adelante para intentar estar ahí. Vamos a ir jornada a jornada y a esperar que ocurra ese momento para estar preparados y dar un salto más", aseguró.
 
Sobre el polémico tuit de su compañero, Gerard Pique, donde insinuó la ayuda arbitral que recibe le conjunto merengue, no quise entrar en polémica y dijo respetar las opiniones de los demás.
 
"Al final es una cuestión de cada uno. Como capitán y compañero respeto las opiniones de todo el mundo. Mi postura es de no hablar de los árbitros tanto para unas cosas como para otras. Respeto cualquier opinión dentro de lo normal".
 
Karina García | @carpio10g