Puebla, un equipo humilde: Herrera

El defensa camotero pide poner especial atención al francés André Pierre Gignac
 
El defensa central del Puebla, Robert Herrera, tuvo palabras para el campeón Tigres de la UANL y resaltó la plantilla del conjunto felino, mencionando que deberán prestar atención al francés André Pierre Gignac.
 
“Tiene muy buen equipo sabemos la plantilla que tienen, ahorita no andan tan bien, pero si les das ventaja te pueden dar una goleada, nosotros debemos pensar en lo nuestro”.
 
“Es un partido muy complicado, ellos tienen una y te la meten, hemos mejorado mucho la defensa así que hay que estar seguros y tranquilos. Tienen delanteros muy buenos, pero nosotros venimos bien y confiamos en nuestros compañeros, va a ser un partido difícil, debemos estar concentrados y seguros atrás”. señaló
 
Sobre si el objetivo del conjunto poblano ha cambiado debido a su buen paso, mencionó que sigue siendo el mismo, sin embargo, acepta que la mentalidad ha dado un giro.
 
“Cuando empiezan las victorias nos sentimos más seguros, ojalá podamos seguir por este camino y demos la sorpresa”
 
Sobre el buen momento que viven los dirigidos por Cardozo dijo que deberán seguir por ese camino para poder aspirar a algo mas
 
“Nosotros siempre trabajamos bien, hay cambiado algunas cosas que ahora se ven y están dando provecho”
 
“No éramos los peores antes tampoco somos los fenómenos ahora, somos un equipo humilde y en eso se basa todo, el esfuerzo de día a día” declaró.
 
Karina García | @carpio10g