Recibirá Puebla las 24 horas de México

El autódromo de Amozoc será sede de la prueba reina del automovilismo nacional
 
El autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, será la sede de la prueba reina del automovilismo deportivo en el país como es la 24 horas de México, destacó José Sánchez Jassen, organizador de la carrera.
 
En entrevista, dijo que es la prueba reina del automovilismo, es el décimo evento de 24 Horas que se hace en Puebla y será del 17 al 19 del presente mes.
 
Detalló que el viernes 17 será el día de prácticas libres y calificación, en donde los pilotos conozcan el trazo en un 100 por ciento de noche.
 
"Van a llegar automóviles de cuatro, seis y ocho cilindros en distintas categorías, en donde ya se tienen 22 tripulaciones y se esperan entre ocho y 10 más", acotó.
 
Sánchez Jassen señaló que la categoría a destacar son los cuatro cilindros turbos hay 11 participantes, de ahí que no será una carrera sencilla.
 
Por su parte, Juan Carlos Casco, director de la carrera, indicó que las 24 Horas de México llega con el aval de la Federación Internacional de Automovilismo, de ahí que lo anterior garantiza a los aficionados que van a presenciar un evento de calidad, además de que cubre todas las normas de seguridad.
 
Subrayó que en el país sólo hay dos instalaciones que cuentan con homologación internacional y una de ellas es el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, en donde van a trabajar un equipo médico y de oficiales de pista cuentan con la certificación de FIA y que son los mismos del gran premio de México.
 
El directivo de las 24 Horas de México mencionó que es una competencia de calidad internacional, en donde los aficionados al automovilismo van a ver a los motores más rápidos del país, de ahí, que los asistentes se van a entretener y vivir una experiencia de ver a los autos en una competencia en la noche, lo cual es una experiencia distinta.
 
Notimex