Mucha fuerza, Puebla

 
Escribir algunas líneas durante esta situación que atraviesa el conjunto poblano se vuelve complejo. Superar la pérdida de un amigo, hermano, compañero de trabajo o mentor es algo que cada persona, en estado caso, e integrante del Club Puebla deberá hacerlo individualmente.
 
Todos los que estamos inmiscuidos con La Franja debemos recordar a Aníbal Ruiz Leites por su entrega y dedicación que le dio a los colores azul y blanco durante su etapa laboral, aquel Invierno 1996 dónde se realizaron 31 puntos, se alcanzó una semifinal y el cual podemos resumir como el mejor campeonato de Liga en la historia de los torneos cortos.
 
A el "Maño"; decirle muchas gracias, que descanse en paz y algún día nos volveremos a ver para que en un futuro dirija a los camoteros del cielo y nos vuelva a apasionar. Como todo en la vida, el show debe continuar y el equipo debe tener una motivación extra para realizar una mejor segunda parte del Clausura 2017, dedicárselo a su auxiliar técnico y saber vencer la adversidad que está afrontando. 
 
Por el momento, no queda más que decir: Vamos Puebla, mucha fuerza y es todo tuyo…
 
En materia de futbol
 
Tras el paro arbitral, situación que se presentó este fin de semana, José Saturnino Cardozo tendrá que planificarse y llegar con buen ritmo de juego al cotejo contra Morelia, tomar los cuartos de final de Copa MX y un rival como Monterrey es una buena opción para darle minutos al cuadro titular, y porque no hasta conseguir el pase a la ronda de semifinal, tomando en cuenta que fueron 2 semanas de inactividad para el plantel que por lo regular le termina pesando.
Hasta el momento y esperando a noticias, el juego contra Monarcas, así como los restantes (Cruz Azul y Necaxa) serán domingos a las 6 de la tarde. La evaluación entre TV Azteca y equipo en cuanto a cambios de horario para el siguiente año futbolístico está por concluir, por lo que ambos debatirán y en próximas semanas se conocerá si el Puebla sufrirá modificaciones para sus cotejos. 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios