No habrá sexta para el Puebla

Los camoteros caen 3-2 ante Rayados y quedan fuera de la Copa MX
 
Con la frente en alto cayó el Club Puebla ante los Rayados de Monterrey, equipo que venció 3-2 a los camoteros en la cancha del BBVA Bancomer para clasificarse a las semifinales de la Copa MX.
 
Puebla comenzó muy bien el encuentro y con una jugada en el área de Federico González se puso al frente del marcador apenas al minuto 5. Amione mandó pase raso que tomó el argentino y de media vuelta sacó disparo para hacer el 0-1 de la visita.
 
Pero el gusto duró poco para el Puebla, pues en la siguiente jugada se vio empatado por una buena descolgada de Funes Mori, que aprovechó la lentitud de Schmidt para sacar potente disparo y decretar el 1-1 al minuto 6.
 
Rayados comenzó a tomar la manija del encuentro y poco a poco se fue acercando al segundo gol, el cual llegaría con un polémico penal.
 
Al minuto 16 llegó un centro al área que fue presuntamente desviado con la mano por Óscar Rojas, decretándose de esta manera el penal que fue bien convertido por Cardona para el 2-1 con el que se fueron al descanso.
 
En el complemento, Puebla comenzó a pelear en búsqueda del tanto del empate, pero la suerte no estaba de su lado y de manera increíble González se perdía el empate.
 
Rayados golpeó nuevamente al minuto 60 por cuenta de Chará, quien recibió pase de Sánchez y se enfiló solo al área para marcar el 3-1 que parecía definitivo.
 
No obstante, Puebla no dejó de pelear y recibió recompensa a su esfuerzo gracias a un buen remate de cabeza de Schmidt, que colocaba el 3-2 en un duelo emocionante.
 
Sin embargo, los minutos no fueron suficientes para el Puebla y la Franja terminó eliminada a manos de los regios, que estarán disputando las semifinales de la Copa MX.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14