Definen cuartos de final de Champions

Destacan los partidos de Real Madrid vs Bayern Múnich y Barcelona vs Juventus.
 
La mañana de este viernes se realizó el sorteo de Cuartos de Final de la UEFA Champions League, dejando como resultado unas eliminatorias
 
Bayern Múnich-Real Madrid y Juventus-Barcelona serán los grandes duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Atlético de Madrid se medirá al equipo que todos querían, el Leicester City inglés, y el Borussia Dortmund y el Mónaco completan el cartel.
 
No habrá clásico ni duelo español en los cuartos de final de Champions, pero sí el partido por antonomasia en la Copa de Europa: Real Madrid-Bayern de Múnich. Los de Zidane se cruzarán con el conjunto germano tres años después de su último enfrentamiento en las semifinales de 2014.
 
El Barcelona se medirá con la Juventus, el campeón italiano, en un cruce que reeditará la final vivida en 2015, cuando los azulgrana levantaron su última Champions.
 
Mientras que el Atlético de Madrid enfrentará al actual campeón de la Premier League, Leicester City. Por último, el Borussia Dortmund se enfrenta al Monaco, será el único duelo inédito de unos cuartos de alto voltaje con el Madrid y el Bayern como grandes protagonistas.
 
Los duelos se jugarán de la siguiente manera:
 
Juventus - FC Barcelona (11 - 18 de abril)
Borussia Dortmund - Mónaco (11 - 18 de abril)
Atlético de Madrid - Leicester (12 - 19 de abril)
Bayern Múnich - Real Madrid (12 - 19 de abril)
Los ocho equipos buscaran avanzar a la Semifinal del certamen para después colocarse en la Gran Final que se celebrará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.
 
Karina García | @carpio10g