Listo Lobos BUAP para recibir a Venados

El conjunto poblano enfrentará este sábado a Mérida en el estadio Universitario.
 
Este sábado, los Lobos de la BUAP recibirán al último general del certamen, en un duelo que será fundamental para reafirmar las aspiraciones del conjunto universitario de estar en puestos de liguilla.
 
Puente empieza ya a sacar bueno resultados con los Lobos. Por primera vez desde las dos primeras fechas, los tiene en noveno lugar, empatados con el Celaya en puntos (18) y con buenas posibilidades de entrar a la Liguilla.
 
Lobos BUAP posee una racha de 2 victorias consecutivas sobre los meridenses en sus últimas dos visitas a la angelópolis.
 
Mientras que Los Venados no ganan desde la jornada uno, pero no han perdido desde el 18 de febrero y acumulan cuatro empates en los últimos cinco partidos y en ninguna de esas igualadas permitieron más de una anotación.
 
El estratega licántropo señaló que Venados será un equipo difícil y que vendrá a buscar los puntos.
 
“Todos tienen una complejidad alta, ellos se juegan mucho, evidentemente en la tabla indica que están en el último puesto, sin embargo en sus últimos tres partidos se nota una notable mejora en cuanto a la idea futbolística que pretenden su actual técnico, se vuelve un rival complicado, es combativo, no deja de correr, tiene mucha corpulencia”.
 
“Es un equipo en términos generales con mucha fuerza, que divide mucho el balón, que en segundas jugadas se vuelve peligroso, pero a su vez también tienen debilidades en las cuales nosotros tendremos que ser muy atentos, muy intensos y entender que nos jugamos una final en casa”.
 
Karina García | @carpio10g