Cruz Azul y Tigres aburren y reparten puntos

Pese a la invasión tigre, el cuadro de la UANL empata sin goles con los celestes
 
Con una gran cantidad de aficionados de Tigres presentes en las gradas del Estadio Azul. Sería el escenario para el enfrentamiento de Cruz Azul contra Tigres, en la reanudación de la jornada 11 de la liga mx.
 
La Máquina buscaría ante Tigres su tercera victoria de la Liga MX y la cuarta de manera consecutiva. Mientras que Tigres viene al ascenso en los tres últimos duelos, luego de conseguir victorias ante Veracruz y Puebla, además de empate con Monarcas.
 
Un partido donde ambos equipos generaban ocasiones de gol, pero fallaban en el último toque.
 
Entre lo destacado del duelo se encontraron diversos intentos de gol de Martín Cauteruccio quien tuvo hasta tres ocasiones sin que pudiera caer el tanto.
 
Por su parte, los felinos tuvieron en Jürgen Damm y Luis Quiñones a sus elementos más peligrosos con par de ocasiones de cada uno de ellos.
 
Cruz Azul y Tigres protagonizaron un duelo intenso, con jugadas de peligro para ambas partes, pero no consiguieron hacerse daño y al final terminaron empatando sin goles en el Estadio Azul. 
 
Un punto de poco les sirve a ambas instituciones de cara a la parte final del torneo al llegar los Tigres a las 12 unidades, mientras que el Cruz Azul tiene 10, alejándose de la zona de clasificación. El uruguayo Cauterruccio salió lesionado.
 
Karina García | @carpio10g