Toluca hunde en el averno al León

Los Diablos derrotan 2-3 a los Panzas Verdes y ponen en duda la continuidad de Torrente
 
Con un Nou Camp lleno, el conjunto de la fiera se enfrentaba a los Diablos Rojos del Toluca.
 
El visitante se llevaría la victoria 2-3, León se quedará como último general en el fondo de la tabla en una temporada para el olvido, mientras que Toluca se repone de una semana muy difícil para volver a los primeros puestos de la tabla.
 
El encargado de abrir el marcador será Rodrigo Salinas con un remate de derecha desde el centro del área a la escuadra derecha tras un saque de esquina al minuto 31´.
 
El empate surgió al minuto 41´ tras un saque de esquina cortesía de Boselli, con un remate con la mano que se fue al fondo.
 
Regresando del segundo tiempo al 48´ Fernando Uribe adelantaría a los Diablos Rojos con un cabezazo para poner el 1-2 momentáneo
 
Sin embargo, la respuesta de la fiera llegaría al 58´ tras un gol de Nicolás Burdisso en aparente fuera de lugar tras un remate previo de Diego Novaretti.
 
El gol definitorio lo haría Jesús Méndez con un remate de derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo con una asistencia de Sinha después de un pase a profundidad.
 
El arbitraje de Luis Enrique Santander dejó mucho que desear pues en el primer tanto leonés, Mauro Boselli anotó con un clarísimo gol empujado con toda intención con la mano.
 
Los esmeraldas continúan con su mala racha y seguirá como sotanero de la competencia con tan solo 6 puntos. Mientras que el Toluca acumula 19 unidades.
 
Karina García | @carpio10g