Venados hace la maldad a Lobos BUAP

En duelo de volteretas, los licántropos caen 3-4 ante los de Mérida
 
Segunda y necesaria victoria para Venados Mérida en el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, tras vencer 4-3 en su visita a Lobos BUAP para conseguir salir de la zona roja, al menos de forma momentánea.
 
Juego de volteretas en casa de la "jauria", los visitantes fueron los primeros en pegar con tanto de Leandro Navarro apenas a los dos minutos. Pero los poblanos supieron responder en el marcador con el tanto de Amaury Escoto al minuto nueve, y parecía que tenían las acciones controladas cuando Luis Olascoaga puso el 2-0 al 29.
 
Entonces, los muchachos de Bruno Mariano espabilaron; al 33, con un remate dentro del área del uruguayo Sebastián Ribas, consiguieron la paridad y apenas dos minutos después nuevamente se pusieron arriba para irse al descanso con ventaja 3-2 con el gol de Alfonso Sánchez.
 
Tras la pausa, Mérida fue totalmente otro equipo en la cancha, Ribas consiguió su doblete al 47 y otra vez Navarro volvió aparecer para concretar la remontada con zapatazo desde fuera del área, al 68.
 
Así, Venados está con 10 unidades, para salir del fondo de la tabla general mientras Lobos se queda corto en su intento de entrar a puestos de liguilla, al quedarse con 18 puntos en el sitio 11.
 
Notimex