Vamos a pelear contra el arbitraje: Cardozo

El entrenador del Puebla arremete contra el trabajo de Pérez Durán
 
En conferencia de prensa, el técnico del Puebla, José Saturnino Cardozo, dejó en claro su postura contra el arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán después de la derrota de su equipo.
 
Cuando le preguntaron sobre el arbitraje y el gol anulado a su equipo dijo que no vio ninguna falta, además de reconocer que el silbante los perjudico en varias ocasiones.
 
“No sé qué cobro, no veo ninguna falta en el área, habrá que preguntarle al árbitro”
 
“No jugamos bien, me parece que este partido era un empate. Morelia no hizo nada para ganar nosotros hicimos muy poco también, entonces influye el arbitraje y tenemos que tratar de mentalizarlos que vamos a pelear contra todo”
 
Además, mencionó que la falta previa al gol, no debió ser marcada
 
“Generamos muy poco, ellos tampoco generaron nada un partido aburrido. También influyo el árbitro, en la falta que cobro el árbitro no es, ya la vi y no sé qué marcó, no hubo nada”
 
Sobre el parón por la fecha FIFA dijo que la aprovecharían para corregir los errores y generar más confianza a sus jugadores.
 
“Hay trabajar en lo mental, en creer lo que estamos haciendo. Note a mis jugadores muy nerviosos, perdimos muchas pelotas, no salimos jugando nunca, tendremos dos semanas para trabajar y corregir. Vienen partido difícil y jugando de visitantes”.
 
Karina García | @carpio10g