Esteban Gutiérrez, presente en el Eprix de la CDXM

El piloto mexicano se estrenará el próximo 1 de abril en la Fórmula E
 
Mediante un comunicado, el director general de Techeetah, Ivan Yim, menciono que estaban entusiasmados con la llegada de Esteban.
 
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban a Techeetah. Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa"
 
El regiomontano de 25 años sustituirá al chino Ma Ping Hua que marchaba en el último puesto con cero puntos, por lo que se tienen grandes expectativas de que el mexicano empiece a acumular unidades para el equipo que deposita su confianza en él.
 
Además, Guti aseguró que está muy feliz de llegar a la Fórmula E y de poder debutar en su país.
 
“Estoy contento con esta oportunidad, regresar a México con una categoría que esta creciendo es de mucho valor. "Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con competitividad real. Después de cuatro años de una experiencia increíble en Fórmula 1, estoy dando un paso hacia delante en el futuro del automovilismo", declaró.
 
Las principales diferencias entre la Fórmula Uno y la E, explicó Esteban, es el manejo de la energía.
 
“En esta nueva categoría el piloto tiene el poder de tomar muchas decisiones”, agregó.
 
Esteban ofrecerá un Road Show" sobre Avenida Paseo de la Reforma, este domingo 26 de Marzo, antes de hacer su debut en Formula E en el ePrix en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 1 de Abril.
 
Karina García | @carpio10g