Puebla cae en Veracruz y huele a azufre

Cardozo regala el primer tiempo y la Franja termina perdiendo 3-2 ante Tiburones
 

El Club Puebla hace méritos para irse a la Liga de Ascenso, esto al caer derrotado 3-2 ante los Tiburones Rojos del Veracruz la noche de este martes, esto en actividad de la aplazada Jornada 10 del Clausura 2017.

Jarochos y franjiazules dieron un espectáculo para el olvido los primeros minutos del primer tiempo, por lo que los goles comenzaron a aparecer hasta los instantes finales de los primeros 45 minutos.

Fue al 42’ cuando Veracruz se fue al frente del marcador por cuenta de Ángel Reyna, quien apareció en el borde del área chica y tras un tiro-centro raso remató ante la salida de Campestrini para hacer el 1-0.

Las cosas se complicarían más para el Puebla al 45’. Un centro al área terminó en el poste, pero en el rebote llegó Villalva para marcar el 2-0 con el que se iban al descanso.

Tras desperdiciar 45 minutos, Cardozo decidió mandar a la cancha a Francisco Acuña y Jerónimo Amione, lo que provocó que Puebla comenzara a tener mayor llegada sobre la portería defendida por Gallese.

Al minuto 54, Míguez peleó una pelota en los linderos del área y la esférica quedó en los pies de Alexis Canelo, quien definió por abajo del meta veracruzano haciendo el 2-1 que metía en la pelea a la Franja.

Puebla siguió peleando y logró marcar el empate al 65’, cuando en pase retrasado apareció Carlos Gutiérrez, decretando con tiro raso el 2-2 momentáneo para el cuadro franjiazul.

Sin embargo, el peor enemigo del Puebla es el propio Puebla y solo un minuto después llegó el 3-2 de Veracruz. El autor del empate, Carlos Gutiérrez, perdió la marca y permitió centro retrasado a la llegada de Villalva quien hizo el 3-2 que sería definitivo.

Puebla terminó de cavar su tumba minutos antes del final, luego de que Acuña se fuera expulsado por doble amarilla.

Con la victoria, Veracruz recorta distancias en la Tabla Porcentual y Puebla se mete en mayores problemas de descenso.

Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14