En el Puebla no hay líderes: Cardozo

El entrenador camotero dice que si él es el problema de la Franja, se va
 
Evidentemente, en el Club Puebla se ha perdido la confianza y parece no haber consciencia de lo que se están jugando en este cierre de torneo, lo cual quedó demostrado en la derrota de la Franja por 3-2 ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
 
Así lo dejó ver el entrenador camotero, José Saturnino Cardozo, quien afirmó que dentro de su equipo no hay un líder dentro de la cancha que pueda apoyarlo durante los juegos, lo cual también ha generado las derrotas recientes.
 
En estos momentos, Cardozo tiene peores números que su antecesor Ricardo Valiño, a quién se le había achacado por completo el mal momento del Puebla, dejando de lado la poca disposición de algunos jugadores, algo que se ha mostrado en la era del paraguayo.
 
“Me siento avergonzado con la afición, la ciudad, con el presidente y la directiva por la forma en la cual perdimos hoy; el rival hizo muy poco para ganar y nosotros no hicimos nada, yo soy el responsable, le pido disculpas a la afición”, dijo.
 
Cardozo mencionó que espera que los jugadores se sientan igual de avergonzados que él, pues se han metido en graves problemas de descenso solos, tras perder una buena ventaja en la Tabla de Cocientes.
 
“Se complicó la situación porcentual, nos estamos jugando la franquicia del club y espero que mis jugadores se sientan avergonzados igual que yo, porque necesitamos enfocarnos en sumar puntos. Me parece que nosotros nos hemos causado esto”, agregó.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14