Acepta Campestrini bajo rendimiento

El portero del Puebla no saltó ni a la banca en el juego ante Cruz Azul
 
Cristian Campestrini, portero del Club Puebla, aceptó que debido a su bajo rendimiento de las últimas semanas fue borrado por el entrenador José Cardozo de la convocatoria para el juego ante Cruz Azul de este domingo.
 
Llamó mucho la atención previo al encuentro ver salir a calentar a Israel Villaseñor, mientras Campestrini -con ropa informal- observaba desde fuera del terreno de juego. A final de cuentas, Villaseñor tuvo un buen rendimiento.
 
Entrevistado por ESPN, Campestrini mencionó que lo importante en estos momentos es el equipo y que se encontraba feliz de que Puebla haya vencido a un grande como Cruz Azul, lo que hoy pone al club camotero  a nada de la salvación.
 
No obstante, el argentino mencionó que no ha hablado con José Cardozo sobre esta decisión, aunque afirma que se debe a su bajo rendimiento de las últimas semanas, además de que señaló que no quiere irse del Puebla como el tercer portero. 
 
“No he hablado con Pepe, lo que yo pensé es que fue por bajo rendimiento y solo me queda trabajar y ganarme un lugar para ir a la banca Me quedan estos tres partidos y se vence mi contrato, la mejor manera es terminar muy bien y que la institución y el grupo cumpla el objetivo de quedarse en primera división”.
 
Campestrini resaltó que el error que tuvo ante Chivas influyó mucho en no ser convocado para este juego. Además, el meta mencionó que su intención es continuar en el futbol mexicano.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14