Enloquece personal de seguridad del Cuauhtémoc

En un acto irresponsable, rocían gas pimienta a aficionados para evitar “portazo”
 
En una acción completamente irresponsable, personal de seguridad del Estadio Cuauhtémoc trató de evitar un “portazo” rociando a una decena de aficionados gas pimienta, lo cual provocó afectaciones en terceros.
 
Apenas comenzado el encuentro entre Puebla y Cruz Azul se comenzaron a presentar desmanes por parte de aficionados que insistían entrar a la zona de platea por la puerta 2, lugar que ya estaba completamente abarrotado.
 
La molestia fue tal que los aficionados comenzaron a golpear la puerta para entrar. Acto seguido, el evidentemente poco preparado personal de seguridad del inmueble arrojó gas pimienta a los aficionados.
 
El problema fue mayor debido a que este gas llegó hasta parte de la afición y miembros de la prensa que ya se encontraban en sus lugares, provocando molestias a niños e incluso a familiares de los jugadores.
 
Cabe destacar que el personal de seguridad que labora en el Estadio Cuauhtémoc carece de preparación y sobre todo, criterio para actuar ante acciones violentas como las presentadas en el inmueble.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14