Puebla buscará dos puntos para salvarse

Los jugadores poblanos no ocultaron su felicidad por el triunfo ante Cruz Azul
 
Para Robert Herrera, defensa del Puebla, los tres puntos conseguidos ante Cruz Azul llegaron en el momento indicado pues el desempeño del equipo no había sido negativo pero los resultados no habían sido los esperados, además de que la presión del descenso se hacía presente en el conjunto camotero. 
 
El equipo dirigido por Cardozo solo necesita de dos puntos más para estar salvados del descenso, es por eso que el juego contra el León es de vital importancia, pues mientras más rápido lleguen estos puntos la presión disminuirá en el interior del cuadro de la angelopolis, así lo señaló el sudamericano.
 
Por su parte, el arquero Israel Villaseñor se dijo contento por la titularidad ante Cruz Azul y reconoce que está victoria es un bálsamo para el equipo, pues le había tocado el otro lado de la moneda y que les sacaran los partidos sobre el final al Puebla.
 
Dejó en claro que los próximos partidos serán difíciles y que no deben de caer en un exceso de confianza y que sumar la mayor cantidad de puntos será fundamental para el próximo torneo. 
 
Edgar Rugerio | @EdRugerio