Atleti no arriesga y está en semifinales

Los colchoneros empatan ante Leicester y se meten a la siguiente fase de Champions

 
El Atlético de Madrid empató con el Leicester City a un gol y clasificó a la Semifinal de la Champions League.
 
King Power Stadium recibía uno de los duelos de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League, Leicester City vs Atletico de Madrid.
 
El equipo de “Cholo” Simeone buscaba por tercera vez su pase a semifinal de la Liga de Campeones por tercera vez con el entrenador argentino en el banco. Con un marcador de ida a su favor (1-0), el Atlético llevaba una ventaja a Inglaterra.
En los primeros 45 minutos, el Leicester atacó más, pero sin conseguir la anotación. Fue el equipo español que marcaría la diferencia al minuto 26, cortesía de Saúl y le daba a ventaja global (2-0) al a “los colchoneros”.
 
El conjunto inglés encontró el juego y la determinación que no había tenido en la primera etapa. Por eso a los 15’ del complemento logró empatar el partido y descontar en la serie. Jamie Vardy 
fue el anotador.
En los minutos finales, el conjunto colchonero aguantó, Leicester se fue diluyendo con el correr de los minutos y todo culminó en el 1-1 y pase a semis para el Atlético. Es la tercera vez que lo consigue desde que Simeone asumió la dirección técnica. Las otras dos veces, en 2014 y 2016, el equipo llegó hasta la final y la perdió con Real Madrid.
 
Karina García | @carpio10g