Con polémica, Real Madrid pasa sobre Múnich

CR7 guía a la victoria a los merengues sobre el Bayern en tiempo extra
 
Con un impresionante Santiago Bernabéu, el Madrid recibía al Bayern Múnich por la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron una ventaja de 2-1 en el Allianz Arena, resultado que se repitió en el Bernabeu y que mando al alargue.
 
En un partido intenso, donde cualquiera de los dos equipos hubiera asido digno semifinalista, el Madrid aprovechando que tenía un hombre demás por la expulsión de Vidal y la localiza, fue el 
vencedor.
En la primera mitad, Bayern controló en un inicio, pero las jugadas de más peligro fueron para el RM.
 
Para el complemento los bávaros serían los que abrirían el marcador cortesía del polaco Lewandowski al 52, que hacía efectiva la pena máxima.
 
Al 75 cristiano le daba el empate momentáneo a los merengues tras marcar de “palomita”. Pero poco le dudaría el gusto al Madrid, dos minutos más tarde, Ramos anotaría en propia puerta para darle la ventaja a los alemanes.
 
El 2 a 1 llevaba la definición al alargue, pero el Bayern no parecía dispuesto a cesar su búsqueda. Sin embargo, dos errores del árbitro lo dejaron parado en un lugar incómodo para la prórroga.
 
La desventaja numérica y el enorme desgaste realizado en un partido de alta exigencia condicionaron al Bayern, que en el tiempo extra fue liquidado por el Madrid.
 
En tiempo añadido Cristiano marcó dos ocasiones, al 108´y 110´ y Marco Asensio terminaría el sueño de los germanos al 113´. Con un marcador global de 6-3, el conjunto blanco se instala en su séptima semifinal consecutiva, siendo el primer equipo en lograrlo.
 
Karina García | @carpio10g