Descenso 2017: Puebla, salvado por goles

Morelia está muy cerca de descender y Veracruz da muestras de vida
 
El descenso está que arde, cada vez falta menos para conocer al equipo que jugará la próxima temporada en la liga de Ascenso. Puebla, Veracruz, Chiapas y Morelia son los involucrados, la pelea está muy cerrada y todo se definirá en la última jornada.
 
Puebla, matemáticamente aún no está salvado, es que faltando dos fechas por jugarse le saca ventaja de 6 puntos al Morelia, y si acaso el empate en puntos todavía es posible, la diferencia de goles del Puebla es mucho mejor e inalcanzable por el Morelia. La lucha directa se juega entre Veracruz, Chiapas y Morelia.
 
Los michoacanos marchan como últimos en la porcentual luego de perder este fin de semana ante Necaxa. Jaguares está en la penúltima posición solo con un punto más que Morelia, mientras que los escualos están a dos puntos tras ganarle a Pumas.
 
Así marcha la tabla porcentual:
15.      Puebla        118   100   -20     6
16       Veracruz    114   100   -39     2
17.       Jaguares    113   100  -50     1
18.      Morelia.     112    100  -33     0         
 
En las últimas dos jornadas Veracruz recibirá a Monterrey y visitará a los Xolos de Miguel Herrera. Los chiapaneco se enfrentarán a Santos y Atlas, Morelia por su parte, recibe a Pumas y visitará a Rayados de Monterrey.
 
Karina García | @carpio10g