Personalidad y carácter, esencia de Lobos BUAP

El portero Francisco Canales destaca el trabajo arduo de la Jauría en el Clausura 2017
 
Con el ánimo a tope por el pase a las semifinales del Clausura 2017, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresaron a los entrenamientos para enfrentar al superlíder del Ascenso MX, Mineros de Zacatecas.
 
En entrevista, el portero de la Jauría, Francisco Canales, resaltó el trabajo arduo que han realizado los licántropos en este certamen, lo cual los tiene en semifinales luego de derrotar a los Alebrijes de Oaxaca, uno de los mejores equipos del certamen.
 
“Afortunadamente logramos avanzar contra un rival muy complicado, de mucha jerarquía que por momentos tuvo sus momentos buenos, pero el equipo se mostró con personalidad, con carácter y demostramos que estamos conscientes de lo que queremos”.
 
Es un hecho que Francisco Canales se ha consolidado en la portería de los universitarios y sus actuaciones han sido valiosas. Por ello, el portero licántropo dijo sentirse satisfecho con el momento que pasa, esperando seguir en la misma línea.
 
"Mis intervenciones pudieron verse reflejados en el marcador, la verdad que eso da mucha satisfacción, pero es un trabajo en equipo, en conjunto”.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14