Todos en el barco de los Lobos BUAP

 
Es la euforia que provoca llegar a una final en el fútbol azteca. A pesar de estar en el circuito de plata, los Lobos BUAP están haciendo vibrar a todo el estado de Puebla.
 
Por unos días dejaremos de pensar en el equipo de Primera División, La Franja hoy pasa a segundo término. La clase política, empresarial, los medios de comunicación y todos los apasionados por el deporte más popular del mundo quieren zarpar en el barco licántropo.
 
Nadie recuerda que este grupo hace un par de meses fue de los coleros de la tabla general, de que su promedio de asistencia apenas y superaba los 1500 aficionados, pero como siempre lo he dicho, el poblano es de momentos con cualquiera de los 2 equipos profesionales.
 
5 años después, 10 torneos para ser exactos, La Jauría regresa a pelear el título en el ascenso mexicano. Los Bravos de Juárez, si usted no lo sabe, es el rival en el turno, los universitarios se medirán a su ex-director técnico (Miguel de Jesús Fuentes), un hombre que no triunfó con los lobeznos y que llega con sed de revancha y más en esta final.
 
Los lobos deberán tener mucha cautela y mantener su estilo de juego empleado durante la presente liguilla. El cuerpo técnico de Rafael Puente del Río y jugadores deberán ser conscientes de lo que está en juego, donde en estos momentos no han conseguido nada y esta primera final es el primer paso hacia la Primera División.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.