La desesperación por un boleto para Final de Ascenso

Miles de aficionados abarrotan las taquillas del Universitario BUAP buscando entradas
 
La euforia que han generado los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se vio reflejada este martes en las taquillas del Universitario BUAP, donde miles de aficionados se dieron cita para conseguir un boleto para la Gran Final de Ascenso ante Dorados.
 
Desde temprana hora, incluso en la madrugada, cientos de fanáticos comenzaron a abarrotar las taquillas. Algunos hasta acamparon para tener un lugar en este encuentro.
 
En un recorrido efectuado por Deporte Hoy se pudo comprobar que las filas para adquirir entradas daban la vuelta al estadio e incluso llegaban a zonas aledañas de Ciudad Universitaria. El trayecto era lento, pues el personal de las taquillas era rebasado por la cantidad de aficionados.
 
Desde jóvenes pasando el tiempo jugando cartas hasta conatos de bronca se pudieron ver en la búsqueda de un boleto. Hasta el momento no se ha confirmado que se hayan agotado las entradas; sin embargo, es seguro que en unas horas terminarán de vender estos boletos (Foto: Benel Espinosa).
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14