“Que se calle el hocico,”: Herrera al Tuca

Las polémicas declaraciones entre ambos entrenadores siguen dando de que hablar.
 
Xolos y Tigres ya están entre los cuatro mejores del certamen y buscarán conseguir su boleto a la gran final cuando jueguen el partido de ida de las semifinales del Clausura 2017 en el Estadio Universitario de Nuevo León este jueves 18 de mayo del 2017 a las 19:30 horas.

Una vez que conocieron a sus rivales, ambos estrategas comenzaron a lanzarse mensajes muy directos. Durante una rueda de prensa, el técnico brasileño dijo irónicamente que el Piojo era su ídolo, pues no se explicaba cómo le hace para dirigir a un equipo y tener contrato con otro.
 
"El Piojo es mi ídolo, está dirigiendo un equipo y ya está contratado en otro, es increíble, es mi ídolo. Yo creo que si hago eso aquí me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil", así lo dijo el entrenador felino”.
 
Estas declaraciones llegaron a oídos del técnico de Xolos, quien respondió de inmediato al estratega de los Tigres, pidiéndole silencio al Tuca, recordando como hace unos meses lo mandó a callar.
 
“Le voy a contestar lo que me dijo una vez: Cierra el hocico Tuca, cierra el hocico, pues ahora que se calle el hocico él porque si hay un contrato que de perdida me lo enseñe o que me diga por cuánto me arregló.
 
En temas deportivos, Herrera advirtió sobre la peligrosidad del cuadro felino en el ataque y aclaró que la contundencia es una de sus principales virtudes.
 
“Tigres no te va a perdonar, tiene un equipo tan basto que si le das oportunidad de errores y distracciones lo va a aprovechar al máximo por la calidad de jugadores que tiene", añadió el 'Piojo'.
 
Con estas polémicas declaraciones se espera que sea un partido “caliente” dentro y fuera de la cancha.
 
Karina García Carpio | @carpio10g