Real Madrid, a un punto del título

Los Merengues derrotan al Celta y están a nada de cantar el Alirón
 
Los dirigidos por Zidane derrotaron este martes al Celta de Vigo y le bastaría un empate ante Málaga para ganar el título de la Liga Santander.
 
Los anotadores del Madrid, Cristiano Ronaldo en dos ocasiones (10´)(48´), Benzema(70´) y Kroos(88´). Por parte del Celta de Vigo lo marcó John Guidetti al 68´.
 
Los blancos se adelantaron muy pronto en el marcador con un fortísimo disparo de Cristiano Ronaldo, que al comienzo de la segunda parte volvió a marcar tras un nuevo contragolpe.
 
El partido para el Celta se complicó sobremanera cuando Martínez Munuera expulsó a Iago Aspas por doble tarjeta amarilla.
 
Aunque Guidetti, con un disparo afortunado que golpeó en Ramos y sorprendió a Navas recortó distancias para los gallegos, primero Benzema tras una gran internada de Marcelo y después Kroos, en el tramo final del encuentro, cerraron la victoria de los blancos.
 
El fin de semana visitaran al Málaga y le basta con un punto para campeonar.
“El equipo ha estado bien, confiado. Vamos a ir a ganar a la Rosaleda, el objetivo del equipo siempre es ganar, sabemos que el Málaga en un equipo fuerte, pero nosotros somos el real Madrid” declaró Cristiano al termino del partido.
 
Karina García Carpio | @carpio10g