Entusiasmo a tope en Lobos BUAP

Rafa Puente quiere dar el último paso para poner a los licántropos en Primera División
 
Con el entusiasmo a tope, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) partieron la tarde de este jueves rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde enfrentarán la vuelta de la Final de Ascenso ante Dorados.
 
En entrevista, el entrenador del conjunto licántropo, Rafael Puente del Río, señaló que la Jauría se encuentra con el entusiasmo a tope y con ganas de trascender, por lo que confía en regresar a Puebla con la llave hacia la Liga MX.
 
“Nosotros estamos pensando en sólo dar el último paso que nos corresponde dar, en hacerlo con firmeza, con valentía, con solidaridad, con intensidad para entonces lograr el objetivo que nos trazamos y poder culminar un torneo espectacular”.
 
Puente del Río se congratuló con poder contar con Amaury Escoto, pieza clave del conjunto universitario y que fue expulsado injustamente en la ida, señalando que es uno de los jugadores que pueden cambiar el curso de los partidos.  
 
“Afortunadamente la Comisión Disciplinaria votó a favor de que se le quitara la sanción al jugador y sin duda es una gran noticia que podamos contar con él para el partido de vuelta”.
 
El estratega licántropo dejó en claro que Lobos BUAP aprovechará al máximo sus virtudes ante Dorados, donde deberán hacer un juego inteligente para lograr el ansiado ascenso a Primera División.
 
“Estamos conscientes de que en la medida de que nosotros apelemos a las virtudes, que como equipo nos distingue, nuestras posibilidades de regresar con ese ascenso se potencien considerablemente”.
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14