Una maraña de rumores llamada Puebla

 
El Club Puebla históricamente se ha caracterizado por ser un equipo que cada verano está envuelto en un sinfín de rumores gracias a su inestabilidad, tanto en el aspecto directivo como en el deportivo. Este 2017 no podía ser la excepción.
 
Desde inicio de semana, a la par del gran momento que viven los Lobos BUAP, se comenzaron a generar rumores sobre la venta del club camotero, algo que fue tomando fuerza con el paso de los días y hoy parece estar cerca de una realidad.
 
El hermetismo alrededor de la otra vez llamada Franja ha dado pie a que se sospeche de un sinfín de cosas, desde la venta a empresarios con gran capital económico y la salida del equipo de la Angelópolis a otra parte de la república, específicamente Celaya.
 
Los rumores se hacen cada vez más grandes por culpa de la actual directiva, que ha cometido el error de solo filtrar información a un supuesto periodista que desde tiempos inmemoriales se ha encargado de ser usado a beneficio de los intereses de grupos de poder, un “tonto útil”, pues. (Léase José Hanan)
 
Lo cierto es que hasta el momento no se tiene en claro cuál será el destino del Puebla. Muchos confían que el club permanecerá en la ciudad, otros que se irá y otros tantos que vendrán tiempos mejores para la Franja.
 
Mientras no hay nada oficial no se puede seguir la línea de los “dichos”. Esperemos que las noticias reales lleguen pronto y podamos ahora sí debatir sobre el futuro de los franjiazules.
 
Mi Twitter: @SirTavoMR14