Dorados vs Lobos, por el último paso a la gloria

El Gran Pez y los Licántropos se enfrentan en la vuelta de la Gran Final de Ascenso
 
Dorados de Sinaloa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se enfrascarán en un duelo de poder a poder por un lugar en la Liga MX, esto en la vuelta de la Final de Ascenso, a disputarse este sábado en el Estadio Banorte.
 
Con un inmueble culichi totalmente lleno a favor del Gran Pez, los poblanos tratarán de cerrar el trámite y aprovechar su mínima ventaja, para de esta manera convertirse en el nuevo inquilino del máximo circuito.
 
No obstante, en frente tendrán a unos Dorados que no pueden darse por muertos debido al gran potencial que tienen en su plantel, el cual sin embargo ha venido a la baja en las últimas semanas.
 
Lobos BUAP sacó una ventaja de 1-0 en la ida efectuada en el Universitario, encuentro en el que la Jauría fue superior al Gran Pez hasta que la polémica arbitral se presentó, afectando el desempeño de los licántropos, que jugaron con un hombre menos por la expulsión de Amaury Escoto.
 
Dorados de Sinaloa llega como favorito en el papel debido a que cierra la serie como local; no obstante, el momento futbolístico de los de Sinaloa no es el mejor, caso contrario a la Jauría, que ha venido de menos a más en el torneo.
 
El encuentro está pactado para este sábado a las 21:00 horas (Centro de México). La transmisión es exclusiva de TVC Deportes.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14