Información que cura del Club Puebla

 
Mientras se desarrolla la pretemporada del equipo e inician los partidos preparatorios rumbo al inicio del campeonato, algunos trabajadores del Club Puebla laboran de forma tranquila mientras que otros ya viven de la realidad de su nueva institución.
 
Déjeme le comento. A su regreso de la fase de playa en Acapulco, Jonás Aguirre, recién llegada a La Franja, pasó su novatada. El mediocampista argentino fue multado económicamente por llegar 5 minutos tarde al entrenamiento realizado en el Club Deportivo La Noria, el joven pampero argumentó que "Desconocía del lugar sede de la práctica y por eso la demora", sin embargo la directiva y cuerpo técnico le contestaron que "Micolta, Salom y demás sí sabían y llegaron a tiempo" ¿Usted qué haría? Yo sé la hubiera condonado.
 
También y en un giro de 180 grados, los cambios en el área de comunión, prensa, relaciones públicas y mercadotecnia continúan. Repentinamente y de la noche a la mañana a Rodrigo Peña le dijeron que nos era más el fotógrafo del primer equipo. Tan de sorpresa tomó la noticia que ni el mismo jefe de prensa estaba al tanto de este acontecimiento. A este puesto llega un viejo y conocido de la escuadra, Manuel Vela, quién años otras realizó está función. El material gráfico del equipo hubiera estado en buenas tanto de Rodrigo como de Manuel, a ambos tengo el gusto de conocer y de ver la calidad de su trabajo, lo que no aplaudo es la toma de decisiones así por parte de algunos de pantalón largo.
 
En el terreno futbolístico, poco que platicar, un conjunto que ha trabajado a puerta cerrada en el renglón físico, técnico y táctico. Con todos los refuerzos, salvo Moisés Muñoz, quién esta con la selección que jugará Copa Oro, Puebla ha preparado el torneo, en próximos días arrancarán los 6 amistosos antes de estar visitando a Tigres en el Jornada 1, dónde ahí veremos si todo lo que se realizó empieza a dar frutos para la primera y primordial necesidad, conseguir puntos para el tema porcentual.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.