La Volpe detrás del Puebla

 
Sin hacerlo de forma presencial, "El Bigotón" encarnado en Rafael García es quien comanda el banquillo del Puebla.
 
Y es que en esa relación que comenzó de maestro- alumno y hoy ya es de familia, "El Chiquis" aprendió algunas "mañas" del estratega argentino. Con tantos entrenamientos a puerta cerrada, el poco acceso a los partidos preparatorios y entrevistas a los jugadores, es un reflejo de lo que se vive en el campamento de los camoteros.
 
También el joven entrenador de La Franja no quiere dejar salir a luz mucha información del equipo. Me cuentan que no es casualidad que ni el mismo personal del club pueda subir a redes sociales y/o páginas web las alineaciones con las que han jugado tanto con Alebrijes de Oaxaca como con Tampico Madero, inclusive en las fotografías únicamente pueden salir 2, máximo 3, elementos del equipo en una jugada ofensiva y defensiva.
 
Ojalá el hermetismo o este tipo de trabajo podamos verlos desde el 22 de julio, ahí cuando los encuentros oficiales lleguen y no empezar a pensar en que el suegro le saque las papas del fuego al yerno.
 
Charly tiene lista la nueva playera
 
En estos días, horas más bien, la marca que viste al Puebla realizará en el Estadio Cuauhtémoc el vídeo promocional para la presentación oficial de jugadores e indumentaria que podrán ser vistos en la semana previa al juego contra los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en la Jornada 1 del Apertura 2017.
 
La empresa mexicana continuará elaborando diseños novedosos y que hasta el momento no han quedado a deber para los fanáticos poblanos.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.