Lobos BUAP, impaciente por arranque de torneo

Orlando Rincón ve a la Jauría comprometida de cara al debut en Primera División
 
En el campamento de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentran impacientes por el arranque del torneo Apertura 2017, que significa el debut de la Jauría como equipo de Primera División.
 
Así lo dejó ver el lateral licántropo, Orlando Javier Rincón, quien mencionó que la Jauría se encuentra comprometida con la causa universitaria, aunque aceptó que no será sencillo el andar por el máximo circuito.
 
“Estamos contentos, con mucha ilusión de que ya empiece el torneo, sabemos que va a ser muy complicado, pero veo al equipo muy comprometido, con mucha intensidad y con mucha ansia de que ya empiece”, dijo.
 
Rincón comentó que la competencia interna en Lobos BUAP es intensa, ya que cada uno de los elementos de la Jauría quieren tener un lugar en el once titular, el cual podría definirse en el último juego de preparación.
 
“Sabemos que se viene el último partido, pero obviamente los anteriores nos han servido para acoplarnos, para ya definir más lo que quiere el entrenador, nosotros estamos con la mejor disposición, para que él elija a los mejores once”, agregó.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14