Jesús Dueñas se lanza contra afición mexicana

Dice el seleccionado nacional que el Tricolor no juega para darle gusto a la gente
 
Los abucheos de la tribuna hacia la Selección Nacional de México, tras empatar ante Jamaica, no cayeron bien en el seno del Tricolor y fue el centrocampista Jesús Dueñas quien se lanzó contra la afición mexicana.
 
Dueñas criticó que la afición se lance contra el cuadro azteca cuando empata o pierde, y no diga absolutamente nada cuando se gana, además de que afirmó que no juegan para darle gusto a la fanaticada mexicana.
 
“Pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, jugamos para darnos gusto a nosotros en lo personal, como grupo, y después viene como consecuencia la gente. Ahora queremos darle vuelta a la página”, agregó.
 
No obstante, Dueñas agradeció el respaldo de los mexicanos en el juego ante Jamaica, afirmando que siempre buscan ganar cada partido que disputan.
 
“Agradecerles por el récord de asistencia que hicieron, por el apoyo en todos los estados donde jugamos, siempre queremos ganar para tenerlos contentos como a nosotros pero ni modo, así es el futbol. Les agradecemos por el apoyo”, finalizó
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14