TV Azteca sacó la escoba en el Puebla

 
Seguramente muchos de nosotros hemos llegado a algún lugar completamente desordenado y nuestra primera acción -si es que se nos permite- es comenzar a arreglar las cosas para que todo funcione como debe ser.
 
Pues eso está haciendo TV Azteca (Grupo Salinas) en el Club Puebla. Aunque los defensores a ultranza de la actual directiva (Los “bros”, para que me entiendan) se rasguen las vestiduras y lo nieguen, es una realidad que la televisora del Ajusco ha tomado total control del equipo y con ello comenzó la limpia.
 
En este espacio cuestionamos en más de una ocasión la labor de Walter Fleita como director deportivo del Puebla. Vaya, alguien con dos neuronas sanas se daría cuenta de que el exauxiliar de Chelís simplemente tenía un cochinero en el cuadro camotero.
 
Aventurado sería afirmar algo “chueco” en la compra de los “complementos” como Gonzalo Ramos, pero la salida de Fleita, acompañado de un desconocido Omar Peirone, quien supuestamente llevaba las relaciones del equipo en el extranjero, sí hacen que uno piense mal.
 
Desde el mal recordado Hugo Fernández, el Puebla no había tenido un director deportivo de tan grotesca gestión. Digo, el llamado “Bruja” al menos trajo a Luis García Sanz y a Matías Alustiza.
 
A final de cuentas parece que Grupo Salinas está limpiando la casa en el Puebla, lo que da un poco de confianza a la afición luego de años de sufrimientos con un equipo, que literalmente se había convertido en un Club de Toby.
 
No está de más que junto con Fleita se fue Pablo Lavalle, quien dicen era vicepresidente del Puebla, pero que a ciencia cierta parecía el maniquí oficial del club, pues únicamente se le veía para posar en las fotos.
 
Ojo, se menciona que vienen más cambios en el Puebla. Ojalá y todos sean para bien.
 
Mi Twitter: @SirTavoMR14