Aviso Lobo-camotero

 
Amigo lector:
 
Durante el pasado fin de semana, un servidor sufrió una pérdida familiar, razón por la cual no fui testigo de la Jornada 1 del Apertura 2017 por parte de los equipos poblanos. 
 
Continuando a mis principios periodísticos no emitiré algún comentario por lo acontecido tras la derrota de 5 goles por cero de Puebla sobre Tigres o del empate a 2 anotaciones de Lobos BUAP y Santos Laguna. La razón es muy simple y sencilla, juzgar algo con un resumen o por el marcador que desarrollaron, no va con la labor que desempeño. Ustedes se quedaran con lo mejor o peor que vieron y presenciaron. 
 
Como la vida sigue, ya estaremos de regreso para los partidos de la fecha 2, porque a pesar de todo, hay mucho que le tengo que contar.  
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.