Te lo digo Lobos BUAP, para que lo escuches Club Puebla

 
Te lo digo Juan, para que lo escuches Pedro… o mejor dicho:
 
Te lo digo Lobos BUAP, para que lo escuches Club Puebla. Tu buen futbol, sin miedos, sin experimentos inverosímiles, sin estrellas, sin figuras que se la pasan posteando en Instagram, ha enamorado a propios y extraños, además que es la envidia de aficionados a la Franja como el que escribe esto.
 
Te lo digo Lobos BUAP, para que lo escuches Club Puebla. Porque en medio de toda la mediocridad derramada por tu vecino de la colonia Maravillas, te has convertido en una opción real para toda esa gente harta de perder dinero, tiempo y voz apoyando a un club asesinado desde adentro.
 
Te lo digo Rafa Puente, para que lo escuches “Chiquis”. No se necesita ser un erudito en el futbol para tomar decisiones lógicas. El contención siempre será contención y el central siempre será central. Así de sencillo es este deporte.
 
Te lo digo “Maza” Rodríguez, para que lo escuches David Toledo. A veces hace falta tocar fondo para recuperarse y portar el gafete como un verdadero capitán. No es necesario andar paseando el balón en media cancha sin sentido. Levantarse de las adversidades muchas veces genera mayor fortaleza y liderazgo.
 
Te lo digo Patronato, para que lo escuches Familia Chargoy. La humildad es la base de todo proyecto exitoso. Si piensan vivir con el cansado discurso de ser el “equipo histórico” de la ciudad, entonces la mediocridad seguirá siendo la carta de presentación.
 
Te lo digo Universitario BUAP, para que lo escuches Estadio Cuauhtémoc. Muchas veces la afición se aleja de los estadios por el maltrato que reciben. Tan fácil que es dar el acceso con una buena cara y sin complicarle la vida al fanático.
 
Te lo digo Víctor Quintero, para que lo escuches Jorge Talavera. Si bien la prensa no debe ser tratada como si fuera de la realeza, tampoco puede ser equiparada como un invitado incómodo. Tan sencillo que es dar apertura a los medios de comunicación y entregar acreditaciones a tiempo y no hechas al vapor.
 
Te lo digo Lobos BUAP, para que lo escuches Club Puebla…
 
Mi Twitter: @SirTavoMR14