¡Puebla simplemente no quiere ganar!

La Franja no para de ridiculizarse y ahora empata a un gol con Xolos
 
Ante poco más de 8 mil aficionados, el Club Puebla atentó contra sus propios intereses al empatar a una anotación ante Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017.
 
En la semana, Rafael García señalaba que no cambiaría su estilo de juego; sin embargo, la Franja no mostraba un buen funcionamiento. Los camoteros no tenían coordinación entre sus líneas y generaban que la afición comenzara a desesperarse.
 
Los de la Angelópolis eran los que más intentaban, pero ninguna de sus llegadas eran de verdadero peligro. Salvo un disparo de Micolta y una falla increíble de Marrugo, Puebla no tenía nada al frente.
 
Cabe resaltar que a Puebla le fue anulado un gol por aparente fuera de lugar, el cual no existió.
 
Xolos tuvo su mejor oportunidad en un error de Muñoz y Micolta, que a punto estuvo de terminar en gol para los de Tijuana. Con el tanteador sin movimientos, el juego se fue al descanso.
 
Al arranque del segundo tiempo llegó el gol de la ventaja para Puebla, cuando Acuña se escapó por sector de la derecha para mandar centro que Marrugo mando a las redes para el 1-0 al 47’.
 
Pero Rafael García mostró nuevamente su novatez al hacer un cambio para asegurar el juego, mandando a Carlos Gutiérrez por Micolta. Solo un minuto después del cambio, un hueco en medio campo fue aprovechado por Bou para meterse al área y empatar los cartones al 57’.
 
La polémica acompañó al gol del empate de Tijuana, pues el atacante argentino estaba en claro fuera de lugar que no fue decretado.
 
Carlos Salom se convirtió en el villano al fallar de manera increíble una oportunidad de cara a la portería. La afición lo despidió entre abucheos al ser sustituido.
 
Al grito de “Fuera Chiquis”, el respetable mostró su molestia contra un equipo que parece no tener argumentos para trascender en el torneo. Incluso, el silbante perdonó un penal claro a favor de Xolos por una mano en el área.
 
Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14