Rambo, bienvenido a Puebla

 
Ángel “Rambo” Sosa conoció este fin de semana uno de los principales lastres que tiene el futbol de la Angelópolis. La información falsa, llena de mala leche y obedeciendo a intereses propios del estúpidamente llamado “Máster de los Deportes”, José Hanan, llegó a las manos del ahora director deportivo del Puebla.
 
¡Bienvenido a Puebla, Rambo! Lo que viste en esa columna, de las más leídas en la ciudad por el alto gusto de la gente al chisme barato, no es más que el pan nuestro de cada día durante los últimos 5 años. El autor, estimado Ángel, ha navegado con bandera de “bro” de todos los directivos de la Franja en los últimos tiempos. No podría decirte por qué lo tienen como un “vocero oficial”.
 
Sí, Rambo, a muchos les molesta la manera en la que se desenvuelve este personaje. Sin embargo, la culpa en todo momento ha sido de la misma directiva, la cual cree que en los medios de comunicación solo se debe seguir la “Línea antideportiva” de Hanan.
 
Cada quien es libre de leer lo que quiera. Cada quien puede generarse una opinión propia con los diversos medios deportivos de la ciudad o simplemente matarse un par de neuronas con las columnas de este señor. El sol sale para todos, bien dicen, aunque muchos se queden ciegos.
 
¡Bienvenido a Puebla, Rambo! Dentro del club en el que ahora trabajas hay muchos “chivatos” que lo primero que hacen es contarle al “Máster” lo que pasa, sea verdad o mentira. Aguas, Ángel, la doble cara de algunos que están en oficinas puede ser peligrosa.
 
Entonces, estimado Rambo, guárdate tus planes para la gente de tu entera confianza. Mucho cuidado con el que te habla de dientes para fuera o de aquel que sin más te llama “Hermano”.
 
De entrada te felicito por aclarar con categoría todo lo que este señor escribió. Créeme, pocos se atreven a señalarlo. Algunos se intentaron alejar de él, pero por miedo o porque algo les sabe, han regresado a sus faldas. 
 
Departamento de prensa del Puebla, experto en bloqueos
 
Administrativamente, en el Club Puebla las cosas van cambiando para bien; sin embargo, algunas áreas siguen siendo comandadas por gente que da prioridad a sus “hermanos”, pese a que algunos medios, como Deporte Hoy, solo buscan libertad para trabajar.
 
En esta casa editorial, amable lector, buscamos que en cada juego de local del Puebla y Lobos BUAP usted tenga información de primera mano antes, durante y después del partido. Por ello, apenas terminando el encuentro usted puede leer crónicas, reacciones del DT y jugadores, así como fotografías y cobertura en tiempo real por redes sociales.
 
Somos el único medio que le da un plus a la afición con material multimedia (reportajes y entrevistas en video, así como fotogalerías), algo que le ha gustado a la gente que nos honra con su preferencia.
 
Bueno, pues, esto no es suficiente para Jorge Talavera, jefe de Comunicación del Club Puebla, quien ha tomado una postura en contra de este medio al ser criticado por su deficiente trabajo, el cual detallaremos en futuras entregas.
 
Dos juegos han pasado como local en los que se nos ha negado una acreditación rotativa para tener más manos y llevarle a usted, amable lector, la información de primera mano y con rapidez. Dicha situación nunca se presentó con Héctor Bojalil Ojeda y Pamela Aquino, quienes fueron recortados de esta área.
 
Suelo parejo, es lo único que pedimos en Deporte Hoy.
 
Sí, tal vez somos aún un medio chico, pero vamos creciendo como la espuma gracias a la preferencia de la afición, pese a que supuestamente no nos lee “ni nuestra madre”, como afirma un colega al que hasta lámparas le prestábamos.
 
Mi Twitter: @SirTavoMR14