El Puebla extraña al Puebla

 
Transcurren los días y el equipo llamado Puebla o lo que sabemos que es el Puebla se apaga.
 
De nueva cuenta, vemos una escuadra que atraviesa cambios pero estos lo tienen sin pies de cabeza. No hay resultados. Se muere de poco. No hay identidad de la cancha a la tribuna y de tribuna a la cancha.
 
Las malas entradas en el Estadio Cuauhtémoc son el reflejo de la situación, dirán que es el horario de los viernes, el escudo, el técnico, los jugadores, los directivos; el hecho es que la esencia de los camoteros, la misma que formó un club con garra, lucha y entrega y que le valieron sus mejores glorias hoy se encuentra perdida.
 
Futbolísticamente y al mando de Rafael "El Chiquis" García es un momento más de las crisis que han vivido estos colores. La forma de solucionarlo es el trabajo, el estratega no se puede escudar con únicamente la falta de gol, porque en el fútbol juegan 11 y si también tienes fallas cuando te ganan con 1 o 2 llegadas, los problemas defensivos existen.
 
Los nuevos administradores de la escuadra poblana tiene su prueba de fuego, 30 partidos son más que suficientes para aliviar la situación porcentual que ya vuelve aquejar tras los triunfos de los Tiburones Rojos del Veracruz. La Televisora del Ajusco tiene un verdadero reto, sanear un conjunto que temporada a temporada se ha llenado de buitres, vividores, parásitos que en los últimos 25 años han hecho que el Puebla extrañe al Puebla.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.

Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.