Tejeda acepta que fallas perjudicaron a Lobos

El mediocampista de la Jauría dice que los universitarios cayeron en la desesperación
 
Después de la derrota ante América, el mediocampista de Lobos BUAP, Omar Tejeda, apuntó que la clave del partido fueron los errores puntuales que cometió el conjunto universitario.
 
“Nos vamos con bronca, sabemos que más allá que perdimos el partido, cometimos errores muy puntuales, el equipo supo sobreponerse en el primer tiempo a eso y desafortunadamente en el segundo tiempo vuelve a pasar y caímos en la desesperación”.
 
“Queda demasiado torneo, vamos por buen camino, rescato siempre la intensidad y actitud con la que se juega”
 
Sobre su siguiente partido el próximo martes ante Atlas, mencionó que lo tomarán como una revancha y encararan al cuadro rojinegro con la personalidad que los caracteriza.
 
“Hay que darle vuelta a la hoja, el martes tenemos otro partido contra otro gran equipo y tendremos nuestra revancha para ponernos otra vez en los primeros planos”
 
“Tener la personalidad de encarar a cualquier equipo de tu por tu, tener la intensidad con la que venimos jugando y nunca perder la mística que tiene este equipo, es importante así que no la podemos perder”
 
Finalmente, sobre si las ausencias habían pesado en este partido, el universitario respondió que todo el equipo está preparado para esta clase de compromisos.
 
“Siento que el equipo se comportó de buena manera, si bien el equipo cometió errores puntuales también tuvimos la personalidad de sobreponernos y así es el futbol de errores y aciertos vamos a trabajar eso en la semana para que no vuelva a pasar”.
 
Karina García Carpio | @carpio10g