Perder o ganar pero mantener un estilo

 
Así, como un suspiro, se han ido las primeras 5 jornadas del campeonato. Puebla acumula 5 puntos, mientras que Lobos BUAP tiene 7 unidades.
 
La Jauría universitaria arrastra ya 2 derrotas al hilo; Pumas y América; a pesar de todo, la del fin de semana pasado dejó un buen sabor de boca tras ser vencidos por las Águilas. El equipo de Rafael Puente del Río tiene poder de respuesta, se vio dos goles abajo, logró emparejarlo pero una desatención le costó el juego. Si bien es cierto que para este partido Lobos no contó con Juan Carlos Medina, Luis Quiñones y Francisco Javier Rodríguez, los hombres que supieron, cumplieron. La manada deja en manifiesto que es un conjunto ofensivo, que le gusta ir para adelante sin importar el rival que éste enfrente, únicamente debe de trabajar en sector defensivo y anímico para que el equipo siga en el camino ascendente.
 
Por su parte, La Franja ya supo lo que es ganar en el Apertura 2017. Reconocer que los camoteros aprovechar el momento por el que atraviesa Guadalajara. Sin quererme meter en que hizo o dejó de hacer el arbitraje, no me gusta que Rafael García no aprovechó al 100 por ciento el tener a un hombre de más por más de 45 minutos. Más allá de todo, la posesión de pelota es lo que más me agrada de está escuadra. No lo digo yo, lo dicen los números, los poblanos lideran este departamento ¿Qué sería si se tuviera un delantero matón?
 
Amigo lector, a lo que quiero llegar, es que los 2 equipos deben tener en claro su filosofía de juego y esto les dará claridad para llegar a sus objetivos, en ambos el primordial es la permanencia en Primera División.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.