Pobre cosecha del Puebla no se esperaba

Dice Hugo Rodríguez afirma que no se esperaban estar en esta situación en estos momentos
 
El defensa del Puebla, Hugo Rodríguez, aceptó que tener 5 puntos en 6 partidos es una cosecha muy pobre para el equipo camotero apuntó que nunca se imaginaron estar en esta situación al principio del torneo.
 
“Desde el principio pensamos que a esta altura del torneo íbamos a tener más puntos, pero no queda más que levantar la cara y sacar puntos como sea”.
 
Mencionó que hacer del Cuauhtémoc una fortaleza era el objetivo, sin embargo, a los poblanos se les dificulta más jugar de local que de visitante.
 
“No hemos podido hacer de nuestro estadio una fortaleza, creo que no hemos jugado, necesitamos hacer conciencia en las cosas que estamos fallando y mejorar en eso”
 
Además, mando un mensaje a la afición, donde los invita a seguir apoyando al equipo y les pide paciencia porque los resultados llegaran.
 
“Que tengan paciencia, que nos estamos matando día a día para que los resultados se den, sabemos que ellos quieren ver a puebla en un nivel más alto pero que sepan que por ganas nunca quedamos”

Sobre su próximo partido ante los Diablos Rojos de Toluca, mencionó que será un buen parámetro para medir a la escuadra camotera y para demostrar el apoyo hacia el entrenador.

“En Toluca es un buen lugar para demostrar que estamos con “chiquis”, es un buen partido para saber de que estamos hecho”sentenció.
 
Karina García Carpio | @carpio10g