Ansiosos jugadores de Aztecas con arranque de temporada

Diego Torres y Diego Bedolla se muestran emocionados y con ánimos de repetir campeonato
 
Diego Torres, capitán de los aztecas de la UDLAP, habló este martes en la presentación del equipo para la próxima temporada 2017. Dejo claro que los cholultecas van con toda esta temporada.
 
“Ansiosos para que ya empiece la temporada, Pumas es el primer partido, pero todos estamos muy emocionados.
 
Sobre la pretemporada, dijo que el equipo está en óptimas condiciones para arrancar la campaña.
 
“Han sido meses difíciles, pero siento que así es la preparación, es nuestra filosofía, si nos preparamos vamos a rendir toda la temporada- No importa el rival, nosotros siempre nos preparamos y solo estamos enfocados en nosotros, en corregir nuestros errores
 
Nos seguimos preparando todos los días para una temporada 2017 exitosa”
 
Además, Diego Bedolla, se dijo emocionado por empezar otra temporada con los aztecas y añadió que sel el campeón vigente siempre es un motivación extra.
 
“Es muy emocionante cada vez que llega esta época del año, yo creo que todos los que jugamos futbol americano disfrutamos mucho y que mejor que ya empiece eso”
 
“Es un año nuevo todos los equipos empezamos de cero, nadie tiene ganado nada, pero ser el campeón es una motivación extra”
 
Finalmente, el jugador se mostró emocionado por el duelo ante los Pumas de la UNAM.
 
“Es muy motivante cuando son este tipo de partidos de ligas cruzadas porque permite mucho medir el nivel que tiene cada liga, además la afición quiere este tipo de partidos, ojalá en un futuro se puedan dar más” sentenció.
 
Karina García Carpio | @carpio10g