El Puebla necesita un mago

 
Seguramente cuando leyó el título de la presente, usted amigo lector pensó, éste hombre se volvió loco o ya perdió la razón. Déjeme le explico.
 
El equipo, los jugadores, el cuerpo técnico, la antigua o la vieja directiva ya tocó fondo. Por más que se la rasque no hay para dónde moverle. Uno a uno ha cometido un error que poco a poco le pesará.
 
Yo le puedo decir, Rafael García agarrar un papa caliente como éste club. Los de pantalón largo darle la oportunidad a un técnico debutante con un plantel bastante limitado. Los futbolistas aferrarse o estar en una institución que no es la mejor y que vive una transformación. 
 
¿Qué hacer? ¿Cortar al Chiquis? La decisión y el camino más fácil. ¿Darle la oportunidad a Poblete, Ruiz Esparza? Creo que al ser hombres de fútbol lo pensarán bastante y creo que Puebla no debe arriesgar su historia, no es momento para que las pocas glorias se quemen por el incendio que se atraviesa. ¿Reforzar la parte delantera? Ya se tardaron, se ha ido el primer tercio del campeonato y en la que se anuncian, llegan y se adaptan, el torneo se habrá ido.
 
Por estas razones es por lo que se necesita un mago, alguien que elimine todos los problemas que se han arrastrado. He llegado a la conclusión, a partir de este momento y por lo que resta del Apertura 2017, lo que venga o genere La Franja será ganancia, ¿Hasta dónde alcanzará? No lo sé, lo cierto es que estamos en la peor crisis de los últimos 10 años.
 
Amigos, nos leemos el próximo martes, que tengan una excelente semana. Para cualquier comentario, duda, queja, aclaración o cuestionamiento estoy para servirles.
 
Mi Twitter: @Luis_APalacios
 
Recuerden que esta columna es la opinión de quién la escribe y no busca generar conflictos entre los involucrados, sino crear conciencia en cada lector.