Checo, orgulloso de promover a México en F1

El piloto mexicano Sergio Pérez apoya con la rehabilitación del Bosque de Chapultepec
 
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se dijo orgulloso de promover a México en la Fórmula Uno y ahora lo hará portando un logotipo en su monoplaza para mostrar su colaboración con la rehabilitación del Bosque de Chapultepec. 
 
“Es muy importante para todos los mexicanos salvarlo y hacerlo grande, estoy feliz de sumarme a este proyecto y de promover el Bosque de Chapultepec, que es de todos los mexicanos”, manifestó el piloto jalisciense. 
 
Para el Gran Premio de Bélgica en este fin de semana, Pérez Mendoza traerá una nueva consigna en su vehículo de la escudería Force India, con el que espera lograr buenos resultados en esta segunda parte de la temporada 2017 de la Fórmula Uno. 
 
“Lo vamos a llevar en el auto en la próxima carrera, es importante promocionarlo, que vea todo el mundo el gran país que somos y tenemos este tipo de paisajes y de parques tan especiales como pocos países lo tienen”, subrayó en entrevista con Notimex. 
 
De cara a la competición en el circuito de Spa subrayó lo importante que es tener un auto más competitivo, “más capaz, con el que podamos acercarnos a los carros de adelante”, para conseguir un buen lugar el domingo. 
 
Tenemos una gran oportunidad de afrontar muy bien esta segunda parte de la temporada, esperemos poder ir hacia adelante y dar buenas carreras”. En la presente campaña del "Gran Circo", Sergio Pérez acumula 56 unidades en la clasificación general de conductores.
 
Notimex