Hoy, el deporte es lo de menos

Debemos caminar juntos a una difícil recuperación… ¡Fuerza, México!
 

En los últimos días, Deporte Hoy ha sido cuestionado por dejar de publicar información deportiva y solo dar informes de centros de acopio, albergues y noticias en general del terremoto que sacudió a Puebla, CDMX, Morelos y Guerrero.

Como director general de Deporte Hoy, es mi deber precisar que en estos momentos difíciles que vivimos como nación y a raíz de las afectaciones en Puebla, nuestro estado de origen, hemos decidido hacer una pausa a nuestro ritmo de trabajo normal.

Estamos en silencio en señal de luto por todos aquellos que el martes perdieron la vida; sin embargo, nuestras redes sociales funcionan como canales de información para apoyar desde nuestra trinchera a todo aquel mexicano que lo necesite.

Hoy, el deporte es lo de menos. Como nación debemos estar de la mano y caminar juntos a una recuperación que será muy complicada. A todos nos arden los ojos de tristeza, pero también se han derramado lágrimas de esperanza.

Por ello y como empresa socialmente responsable, nos sumamos al luto nacional y mantenemos abiertas nuestras redes sociales como canal inmediato de información. Es tiempo de levantarnos, siempre lo hacemos.

¡Fuerza, México!

 

 

Gustavo Mirón Reyes

Director Editorial de Deporte Hoy