Salom quiere huir de México tras sismo

Mostrando total cobardía, el delantero del Puebla no quiere seguir en el futbol mexicano
 

Pese a que durante su estancia en el Club Puebla ha mostrado nula calidad futbolística, el delantero argentino Carlos Salom declaró a la TV chilena que quiere dejar el futbol mexicano después del terremoto que sacudió a la capital poblana el pasado martes.

En un acto de absoluta cobardía, Salom señaló que pese a que siempre quiso jugar en México, hoy está arrepentido de haberlo hecho, todo a raíz del sismo que ha cobrado decenas de vidas en la CDMX, Puebla y Morelos.

“Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto). Me arrepiento; voy a cumplir el contrato y ya después veremos”.

El repudio de la afición no se hizo esperar y de inmediato se exigió a Ángel Sosa, director deportivo del club, dar de baja a Salom, pues no tiene el mínimo interés de dar la cara por Puebla en momentos difíciles.

Carlos Salom solo registra un gol en Copa MX. Mientras que en Liga ha registrado pocos minutos, suficientes para demostrar que no tiene el nivel para estar en el futbol mexicano.

Gustavo Mirón Reyes | @SirTavoMR14